Buenos Aires | Lunes, 17 de mayo de 2021

Reconociendo Candidatos

Ariel Angrisano Candidato Comuna N°6 Frente para la Victoria

Estuvimos en el Parque Rivadavia, nos encontramos con el primer candidato de la Comuna 6 por el Frente para la Victoria, Ariel Angrisano y accedió a una entrevista para dar a conocer algunas de sus propuestas:

 

Es conocido el auge de edificación en el barrio de caballito. ¿Cuál es la propuesta en este tema?

Sin duda la construcción poco controlada ha generado una alta densidad poblacional en el barrio y se ha transformado en un problema. Hay inconvenientes serios de tránsito, falta de espacios verdes y vacantes escolares

Nuestra propuesta es ejercer  fiscalización y control, para evitar la construcción que no cumpla estrictamente los códigos vigentes. Y, con la participación de vecinos, impulsaremos un proyecto de ley que limite las alturas máximas de edificación que permita un adecuado soleado y ventilación de los espacios públicos.

 

¿Qué proyectos planifican plantear durante su gestión en el aspecto: espacios públicos?

Para establecer prioridades relevaremos las deficiencias, tales como veredas rotas, pozos y necesidades puntuales para discapacitados y vecinos de la tercera edad.

Concurrentemente con el gobierno central, para descongestionar el tránsito, al menos parcialmente,  planteamos la apertura del paso a nivel de la calle Martín de Gainza y la construcción de un puente similar al de Fta. Sarmiento a la altura de la calle Morelos.

 

Otro tema que preocupa al vecino es la seguridad. ¿Cuáles son sus proyectos?

Principalmente, garantizaremos la participación de los vecinos en la definición de los puntos álgidos para mejorar la prevención del delito en forma articulada con la policía.

 

El vecino de Caballito siempre ha sido ávido consumidor de cultura. ¿Qué política cultural desarrollaría desde la comuna?

Debemos gestionar una política de comunicación cultural, motivando la participación de adultos mayores en las agendas culturales, potenciando una Red Cultural.

También es nuestra intención articular la recuperación del cine Arteplex y la creación de un Centro Cultural  en el edificio de Aguas en la Av.José M.Moreno.

 

¿Qué otra ayuda proyecta para los vecinos de la tercera edad que ha mencionado?

Todos hemos escuchado más de una vez que para sus trámites en ANSES y PAMI deben trasladarse a sedes ajenas a la comuna. Gestionaremos la apertura de sedes de esos organismos dentro de la comuna para que tengan un acceso cómodo y no deban sufrir esos trastornos.

 

 

Y para los más jóvenes ¿Cuáles son sus propuestas?

Generaremos una comisión de educación para que gestione, entre otras cosas, el incremento de vacantes escolares y de jardines públicos.

Considerando el deporte cómo un complemento fundamental dentro de educación y por su condición socializadora, articularemos con los diversos clubes de la zona para mejorar su actividad deportiva.

Y afín al tema, no quiero dejar pasar la oportunidad para comentar que desde la comuna, impulsaremos una ley de protección histórica y patrimonial de los edificios y terrenos del Club Ferrocarril Oeste, que resguarde a dicha institución centenaria y emblemática de nuestro barrio

Imprimir
Compartir en Facebook Compartir en Blogger Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Enviar a un amigo


Comentarios
Ariel Angrisano, de la comuna 6, por el origen sociologico de donde proviene, me parece muy sospechosa su afiliacion de militancia, en un partido de origen popular y su afiliacion por una ideologia que sospecho que lo considera que no es para nada de su agrado, y si lo es, no se esta dando cuenta, ni el, ni el gobierno nacional que alguien de la derecha que representa a las corporaciones lo esta usando para provecho propio como un espia util como una especie de instrumento de algun interes espureo que tiene intenciones de apoyarse para obtener apoyo del poder oficialista. Para mi que es un conserva que se quiere camuflar para generar una especie de entrismo y que trabaja para alguien. He investigado sus origenes, como se decidio y le permitieron militar en politica algo que es muy sospechoso. Dra. Florencia Mangialardi
   
Nombre:
Mail:
Comentario:  
(puede escribir como máximo 500 caracteres)


Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750

Ultima Actualización:
03/04 - 15:50


Ultimas Noticias

- Radioteatro en Escena -

Con los actores en vivo vistiendo ropa de la época y con una escenografía ambientada como un estudio de radio, lleva al público a un viaje al pasado



Crucigramas

soluciones



¡Nada Cambió!

Imágen tomada el 24/09/2011, a diez días de la tragedia



Flores: tragedia sobre las vías

Víctimas, responsables y culpables. Causas, soluciones paliativas y de fondo
por Mauricio Epstejn



Emanuel Pellegrino

Descubriendo artistas
por Silvia Wernicke




¿Está de acuerdo con la instalación de un Shopping en la Av.Avellaneda?
   
No
   


Tapa del Diario

tapa Puerta Franca



Puerta Franca - 2011 ® - Todos los derechos reservados.

Puerta Franca no asume responsabilidad alguna por cualquier consecuencia derivada de la utilización de los servicios y/o producto que se describen, analizan, publican o figuran en el sitio.Las notas firmadas y el contenido de los sitios de Internet desciptos, reflejan la opinion de los autores y responsables por los temas tratados sin que ello implique solidaridad de Puerta Franca con su contenido.La responsabilidad por el contenido de los avisos es exclusiva de los respectivos anunciantes.